"La fotografía no te da sólo el árbol, sino todas y cada una de las hojas" - Lee Friedlander

martes, 19 de diciembre de 2006

Trazos




Difumino mis caricias como si de trazos al carbón se trataran. Bosquejando tus formas sin buscar ser preciso, solo con la idea de sentir cada centímetro de tu piel sin importar por donde empiezo ni por donde termino.. y sera porque nunca quisiera terminar o tal vez por esa ansiedad que tengo de empezar ya.


Busco no desbocar mis manos en loca carrera por tus formas.. quiero controlar cada movimiento en espera del momento de soltarlas ahora si con desenfreno. Mientras exploro tu piel descubro catarinas tatuadas a semejanza de lunares, escondidas de las miradas, tímidas, pero sabedoras del poder de seducción.. inevitablemente explicitas.


Quisiera no desconocer la poesía de Benedetti...pero se de las hojas del otoño, esas que el viento arrastra produciendo susurros al rozar el suelo, de los atardeceres y la luna de otoño, espejo de plata que se asoma tímidamente en espera de que el sol se oculte para mostrarse. Todo por entenderte... todo por conocerte!


3 comentarios:

Unknown dijo...

aja! yo soy adivina!!! yuju yuju lero lero..jajajjaa

Anónimo dijo...

Creo que me iré de puntitas, por que hago mal tercio.

Saludos

Anónimo dijo...

Te digo algo? No existen palabras acertadas, para este texto, es simplemente hermoso… me gusta, me identifico, me llama, me toca, me envuelve… cielos! Me sonroje…