"La fotografía no te da sólo el árbol, sino todas y cada una de las hojas" - Lee Friedlander

jueves, 28 de diciembre de 2006

Imagenes Posibles

Imagenes pendientes.. sueños por captar.. fotos por tomar...

Un colibrí
Un avión aterrizando
Una libélula azul
La luna llena
El arco iris
Un rayo antes de la tormenta
Un atardecer en el mar
Gerberas
Un campo de trigo/una espiga
Tu silueta al desnudo
Girasoles
Tu perfil a contraluz
Una catarina
Un salta montes
Un amanecer como el que tú quieres
Un atardecer a 60 mts del piso
Tu sonrisa



Algunas de las muchas cosas que deseo algún día tener la fortuna, la experiencia y la capacidad para poder fotografiar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, qué bonito blog. Y me laten tus ideas de imágenes posibles, a mi también me encanta la fotografía, ¿sabes? mi gran problema es que a)no tengo una buena cámara, y b)no tengo una cámara, ni siquiera una mala.

:(


Espero volver pronto por aquí

Unknown dijo...

!!

Que bonitos deseos de año nuevo... yo, antes de desear fotografiar algo /que por cierto, soy algo pesima para eso/ deseo una camara de ultima tecnología..jaja

Anónimo dijo...

Yo quiero una copia de la foto de la Luna Llena, oye, ojalá y se te presente la oportunidad de un Eclipse Lunar, me encantaría una foto tuya... Gracias por ser, por amar y por tenernos en cuenta en tus pensamientos... Se te quiere un Chin...

Anónimo dijo...

Chispas! ¿Qué pasa aquí?

Huy! No sé… difícilmente me cuesta comentar un trabajo tan bueno como este… o sea cuando algo es tan bueno, como que las palabras salen solas, y comentas y dialogas, y quizá hasta debates con fundamentos razonables… cuando algo es muy bello, pues lo dices, te maravillas, lo contemplas, lo absorbes, lo guardas… pero cuando alguien viene y te dice "esto" es lo que quiero, esto es lo que me falta… puf!! Es como un golpe bajo al asombro… y me quedo perpleja, y tarada, y maravillada… y wow!

Ojala esto no lo lea mi amorsiki Julius… por que sino pone un "negocito" de elotes con crema!! … :P jajajajaja

Mis respetos mi querida leyenda … urbana? Bloggera?... jajajaja

Ps. Leyenda, yo conozco a una libélula, na'más que azul, azul, no esta… pero mira eso es lo de menos puedes pintarla del color que quieras… ;)

Ps. Por cierto que frase tan bonita la del final… (O sea y la voladota??)

Anónimo dijo...

APUESTO A QUE AHORA SE HAN JUNTADO MAS!!