"La fotografía no te da sólo el árbol, sino todas y cada una de las hojas" - Lee Friedlander

viernes, 29 de diciembre de 2006

Distancia sobre Tiempo

Que fácil sería y a la vez que aburrido vivir siempre circulando cómodamente a la misma velocidad, sin el riesgo que implica ir más rápido... pero la vida no es así, hay momentos que obligan a apretar el paso, a meter la segunda, la tercera y hasta la cuarta velocidad; dependiendo de lo apremiante que pueda ser la situación.

Pero también podría ser por el gusto de vivir así, a toda prisa.. corriendo el riesgo de ver pasar las hileras de postes "corriendo" en sentido contrario y no poder apreciar los detalles, esos que requieren de nuestra absoluta atención y a los que no les importa el tiempo que nos quedemos estacionados observando. Hay cosas que requieren de nuestro tiempo y paciencia.. lo difícil es saber cuando correr y cuando caminar..








.: Despacio que llevo prisa :.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El mundo ya no puede parar, el mundo ya no puede parar, gira y gira y gira , a toda velocidad...


Sho.

Anónimo dijo...

Muy bueno!!
Distancia sobre tiempo =

De casualidad casual vos sós Matemático, o algo así?

De pura y mera casualidad usted es así un ser medio complejo?

O sea no es que yo sea metiche (bueno la neta sí ja!) es simple curiosidad!!

Me ha encantado este texto, realmente es bueno… caray! Digamos que no "muy bueno" sino excelente, muy buena prosa, y un contenido que en lo "personal" es algo "llegador" ja!

Lewis atraves de la reina roja le dice a Alicia "… en el país de las maravillas", algo que su texto me trae a la memoria: "A veces hay que correr muy rápido para no llegar a ningún lugar, para poder lograr el objetivo Alicia, debes correr el doble de rápido"

Wow!!!

Anónimo dijo...

Su categoría "Filosofia de Bolsillo" me parece genial!! Jajaja o sea muy buena… aunque espero que su filosofía de bolsillo no le haga caer en la egolatría de pretender poseer la verdad absoluta! Jajajajaja :P

Me recordó a: "detrás de la raya que estoy trabajando" o sea tiene algo que ver? Jajajaja o es más bien algo tipo: ¿"voy bien o me regreso"?

Jajajajaja o sea nótese que mi filosofía de bolsillo (por que hay que decir que todos tenemos una!! Jajaja) es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy barata, baratísima!!! Jajajajajajaja