"La fotografía no te da sólo el árbol, sino todas y cada una de las hojas" - Lee Friedlander

martes, 19 de diciembre de 2006

De Mis Razones!

Como aquel Mitico Faro de Alejandría.. busco hasta donde mi vista alcance, en el horizonte, las palabras que antecedierón a esta nueva aventura. Aquellas que erigieron, una a una, idea tras idea el lugar de donde provengo. Hoy llego aquí buscando librar una batalla más contra mis miedos, luchando centimetro a centimetro en la busqueda de expresar siempre tal cual lo que pienso y lo que siento.


Lugar privilegiado para observar el mundo y contarles lo que veo..


Si aguas adentro en tus labios me pierdo... Se mi Faro por las noches!
KG

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sé mi faro por si por tus labios me pierdo"....

No invente señor, así o más bonito?

Anónimo dijo...

Soy fan de sus "batallas personales"!!!

… sé mi faro por las noches, dejame arar con mi quilla en tus arenas remontar la realidad… si aguas adentro en tus labios me pìerdo y no me es posible llegar a volver, recorre tus senderos secretos, tu amor, tu ser…