"La fotografía no te da sólo el árbol, sino todas y cada una de las hojas" - Lee Friedlander

martes, 9 de octubre de 2007

CoSaS




Si pudiéramos conocer a las personas por las cosas que poseen sería complicado. Es común hablar de la cantidad de cosas que las mujeres pueden cargar en sus bolsos, tantos que pareciera que no tuvieran fondo y que aquello de que: "todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar".. es algo que aplican a la perfección.
Pero muchas veces no es algo exclusivo de las mujeres. Nos sorprenderíamos de lo mucho que puede caber en los backpacks de ciertos hombres... o en el caso de un amigo, son tantas cosas las que trae en el cinturón del pantalón, que Rambo se sentiría totalmente desarmado a su lado.

Yo que traigo en la maleta?

  • Dos libros para aprender a dibujar el cuerpo humano
  • Un CD de instalación del software de la cámara digital
  • tres cargadores de pila para celular
  • un celular sin linea
  • una pelota de tenis (ni juego tenis.. jajajaja)
  • una pelota de golf (menos!!)
  • una cadena del desagüe de un jacuzzi
  • un encendedor
  • un llavero en su empaque todavía
  • unos yacses
  • unos audifonos
  • un niplo (o accesorio para inflar pelotas)
  • una navaja-pinza-multiusos
  • aspirinas caducadas (debo tirarlas)

Eso es lo de siempre y le podríamos sumar cualquier objeto que por un momento me vaya a ser útil o que tenga algún propósito a corto plazo.
Como podrán ver la pelota de golf y la cadena de desagüe del jacuzzi no estaban de a gratis en mi maleta... jajajaajaa
Cual sería el diagnostico si vieran la lista de objetos? Podrían adivinar a que me dedico?... Coleccionista de rarezas? Golfista fracasado?... Tenista frustrado? plomero? aprendiz de dibujante?

De vez en cuando hay que hacer inventario... nos podemos llevar una sorpresa con las cosas que tenemos guardadas y que ni siquiera nos acordamos de que existían.

7 comentarios:

Angel Gomila dijo...

jajaja, cuanta razón tienes, cuando hago limpieza siempre me sorprendo de lo que llego a tirar!

Anónimo dijo...

hola farito =)

jajaj es cierto, me hiciste ver q la vida esta llena de pekeñas kosas q mueven grandes o ke hay pekeños engranes q nos mueven a diario.
en mi mochila siempre hay mi ipod, mis audifonos mi cel, un libro, y mi cartera jjajaja

saludos y buena vibra +

Nikté dijo...

JAJAJAJAJA
Es curioso pero a mi me pasa lo mismo.
De vez en cuando hago lo que llamo una limpieza y si, a veces como tu he visto algo caducado que he tirado y no son aspirinas
Muacks

Solo soy yo! dijo...

Oraex con tus cosas, pero solo me queda una pregunta en mente... Esas son cosas q siempre traes y no sacas?? O de plano las traes contigo aunq cambies de maleta??

Ya se las aspirinas caducadas y cuando te pones "intenso" verdad??


=)
Bexoz!!

Oscar MG Click dijo...

Estas fotos de los pequeños detalles que a veces no valoramos, me gustan, te quedo genial la luz,

de pequeño tuve una pelota de golf y me fascinaba lo dura que era : )

saludos

RUBEN-ENFOKME dijo...

Una composicion genial con un ByN muy bien elegido y una luz bien manejada.saludos

Nany dijo...

Que buena foto y que historia tan interesantemente divertida!, particularmente he reducido mi cartera (a pesar de ser mujer) por una cosa tan pequeña que solo llevo lo estrictamente esencial.
Felicidades y saludos