"La fotografía no te da sólo el árbol, sino todas y cada una de las hojas" - Lee Friedlander

miércoles, 9 de mayo de 2007

De platicas y otras cosas...

¿Te ha pasado que constantemente piensas en "formato blog"?. Si, para que me entiendas; casi cada cosa que pase por tu mente se vuelve candidata a una historia para contar o un tema para desarrollar y entonces empiezas a pensar estructurando un post. Es loco no?
Pero creo que así pasa con un músico que en todos lados identifica compases, sonidos con ritmo, melodías en potencia. Con un pintor y ni que decir con un fotógrafo, que cada escena la pone cuadro por cuadro, la mira haciendo composiciones y busca en lo cotidiano imágenes visualmente agradables.
Entonces no es un tema exclusivo de la gente "atrapada" en este mundo. Malo es querer hacer de tu vida un post...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA "MALO ES QUERER HACER DE TU VIDA UN POST" JAJAJAJA POR ESO ME TARDO EN ACTUALIZAR, ADEMAS NO SERIA TAMPOCO TAN MALO HACERLO DESPUES SI ES BUENO PODRIAS HACERLO UN GUION Y TALVEZ DESPUES TE LLAMEN Y TE HAGAS MILLONARIO HACIENDO UNA PELICULA... Q?? PODRIA SER....TODO EN ESTE MUNDO PUEDE PASAR... JAJAJAJA

SALUDOS....

Unknown dijo...

yo ya quede directa en formato blog! alguien apagueme el switch! yo solo quiero ser una niña normal..jaja

Angel Gomila dijo...

tienes toda la razón, a veces, según la época, te absorve más o menos, pero, ¿la vida está hecha en base a momentos, dias, segundos, minutos, horas, noches..? eso tiene toda la pinta de tener formato blog.!!

Sherezada dijo...

me apsa peor cuando llego a escribirlo ya se me olvido, y pues ya hacer de mi vida un post no creo llegar a tal enagenacion aun, me atrapa mas mi vida profesional, esa si que me tiene dominada

Saludos desde las estrellas

Sandra Becerril dijo...

Sí me ha pasado... ahora me siento aocmpañada jaja

besos

Andromeda dijo...

A mi me pasa al contrario, el blog me mira y me dice, es hora que me rellenes, cuentame una historia...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

oh my god!! me asusté cuando empecé a notar eso jaja pero después me divertía mucho porque anotaba en todos lados las ideas que se me ocurrían y ahora disfruto enormemente pensar en "formato blog" jaja

Saludos enormes
byeeeeee

Janita dijo...

Si, me sucede a menudo. pero a veces es prudente no hacerlo. creeme yo me he quedado con ganas de publicar muchas cosas y te sorprenderias de ver todo lo que solo quedo anotado en mi cuaderno.

Beso.

Hattori dijo...

Y es que la vida está allá afuera...


Este lugar es sólo un reflejo vago de ella.


Saludos desde Wonderland...

http://elarmadefinitiva.spaces.live.com/

v i a n e s ® dijo...

quizá x eso me aleje un poco... el blog se convirtió como mi diario en la adolescencia... pero en fin hay un mundo fuera de aqui... lo mejor de todo es q puedes mostrar tu mundo aqui de la forma q mejors te parezca... buen fin! saluditos!

Mery dijo...

asi que has estado muy parlanchin por estos dias.. y bueno, yo sin tiempo de hacer de mi vida un blog... o hacer un blog de mi vida.. lo que sea que llevas mucha razon pero hay cosas que no llegan a contarse y se disfrutan solas.
por cierto, la foto de mi titulo es en toledo y como ves el atardecer fue precioso.
abrazos.

David dijo...

Amigo mío, ésto debe ser solo un reflejo de lo que vivimos, y no una ilusión de lo que soñamos, si es así estamos perdidos, pero si es al contrario, compartamos lo que se vive, ya que el reflejo es solo eso, ilusión, no verdad.
Y como dice una serie de TV: "...la verdad está ahí afuera".
Buena "LUZ".

Anónimo dijo...

Hay quienes hacen de su vida un post, hay quienes el post es su vida, pero lo importante es mediar las dos cosas, si te gusta éste rollo, lo más seguro es que termines no dejandolo del todo, héme aquí, sin blog y comentando a viejos y queridos amigos...

Un abrazo enorme

Kare dijo...

Pensar en elementos cotidianos como posibles líneas de una historia, debe ser como normal en quien escribe. Sin embargo hay que cuidar no perderse en los límites de la irrealidad.

Anónimo dijo...

jajajajaja O sea entonces eso es un sintoma "normal"?? A todos nos pasa? Dios ... estaba algo asustada, peso ya paso! :P jajaja

Anónimo dijo...

No soy anónima... soy Soledad... jajaja o sea no propiamente... jajajaja chale!