"La fotografía no te da sólo el árbol, sino todas y cada una de las hojas" - Lee Friedlander

martes, 8 de mayo de 2007

Aptitud humana! (DONES)

"El día que nos duele, la lengua sale del corazón y el día que nos libera, sale del estomago. Algunas veces la lengua cree salir del cerebro, pero casi siempre se equivoca al creerlo. Puede ser que la lengua salga de las orejas, pero también es fácil que venga desde las rodillas, por eso es difícil hablar estando hincado. A lo mejor la lengua sale del sitio mismo que guarda los deseos, por eso besamos con ella, por eso ella queda con el vivo recuerdo del cobijo que otra le dio entre juegos."
"No hay duda que la lengua tiene alianza con los ojos, por eso hablamos con la mirada, por eso arde la lengua cuando no podemos decir lo que vemos, y arden los ojos cuando nuestra lengua dice por fin las cosas que se ha callado mucho tiempo."
"Sin duda la lengua tiene sus queveres con la risa, y el llanto la tiene atada a sus designios."
"La lengua imagina, recuerda, acaricia, detesta, la lengua es lo más vivo que tenemos y sale de donde mejor le parece y según cree que la ocasión lo amerita."


Angeles Mastretta

6 comentarios:

Alexiev dijo...

Que tema... esta bueno...

Anónimo dijo...

YO POR ESO ESCRIBO Y USO LOS DEDOS!! xD

Unknown dijo...

mmmm... mmmmm.. la lengua.. mmmm.. siente los sabores y sus pequeñitas papilas gustativas tambien sienten las dimensiones, pieles, rugosidades, superficies.. etc etc etc.. ( para no hacer sonrojarse a nadie jajaja)

Si, bien decian por ahí, que la lengua , auqnue pequeña puede quemar grandes bosques.

Janita dijo...

...yo estoy enamorada de cierta lenguita danzarina que de solo sentirla o pensarla me hace ponerme, horny, nasty,lovely y muchas muchas cosas mas ...

Anónimo dijo...

Por un momento pensé: "¿Lo escribió él?"... No! se me hacía raro la forma de escribir, tan simple y honesto, tan abierta... Tú eres más complicado, rebuscado, tímido y.... jajajajajajaja

La lengua, que te puedo decir, las hay biperinas, dulces, amargas, juguetonas, tiernas, fuertes, insensibles... Pero la que más me gusta es la de mi Sol que siempre quema mis deseos...

Anónimo dijo...

Ach!!!*

Este pues lei cierto comment que ya desvirtuo mi opinión!! jajaja Además sabes que las frases hechas nunca acaban de gustarme, aunque tu siempre tienes buenas elecciones! (dije elecciones? si, exacto! justo en eso pense!! jajajaja)

*ñañañañaña