"La fotografía no te da sólo el árbol, sino todas y cada una de las hojas" - Lee Friedlander

martes, 13 de enero de 2009

NOTICIAS


Año nuevo, ideas nuevas?... No necesariamente!... Aunque debo decir que esta si fue nueva y repentina: NUEVO BLOG!!

Siempre he pensado que para hacer basura la puedes hacer en cualquier lado, pero para intentar hacer algo mejor que lo que venías haciendo tienes que pensarlo bien y pues eso: Hacerlo mejor... o cuando menos morir en el intento.

Estoy muy agradecido por este sitio. Aquí aprendí mucho mirando el enorme talento que tienen la gente que publica sus fotografías en blogspot.
Cuando llegue al tope de mi experiencia auto didacta este lugar literalmente me dijo que había mucho más por aprender y estoy convencido que aún lo hay.
Definitivamente ahora siento como si este curso se acabo y es hora de empezar otro mejor. Tal vez no necesariamente en otro lado pero es una decisión tomada.
De verdad muchísimas gracias a todos los que tuvieron un minuto para dedicarle un comentario a una de mis entradas y más aún por decir algo que ayudo a que cada vez fuese mejor.
No iré lejos... y nada en especial me hizo decidir que fuese a ese lugar específicamente, pudo ser otro.
Ya no sere "La Leyenda" y para los que se preguntaban porque lo era, aqui va la explicación. Siempre he sentido fascinación por los iconos y Alejandro MAGNO es uno de ellos.... según su historia el más grande conquistador que haya existido.
Según la historia, su padre Filipo II al ver su gran inteligencia y ambición dijo:"Macedonia es demasiado pequeña para ti", dándole así a entender que no sólo dominaría su reino, sino también Oriente, y mucho más allá.
Eso explica muchas también el pequeño nombre en el enlace de este blog: "macedoniaerademasiadopequeña"... esa es La Leyenda de Alejandro Magno.
Y para no variar en extensiones complejas:


3 comentarios:

lully desnuda dijo...

Me ha sorprendido el nombre que le has dado, muy particular y extenso pero, sobretodo, con mucha originalidad y buena causa.

Un abrazo con buena vibra!

Allek dijo...

que tal..
como estas?
pasaba a saludarte..
te dejo un abrazo!

Marie dijo...

Vaya.. vaya.. no soy la unica que se ha perdido por meses enteros

Un abrazo