"La fotografía no te da sólo el árbol, sino todas y cada una de las hojas" - Lee Friedlander

lunes, 28 de abril de 2008

Domingo de Mercado





Oxkutzcab, Yucatán... un domingo de mercado, de un movimiento incesante, casi caotico... de mandarinas, naranjas sandías y mucha gente.

Es un ambiente especial... que puede disfrutarse o a lo mejor en algunos casos puede ser estresante tanto movimiento. En este caso para mi es un lugar lleno de "estampas" clásicas


4 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Con el virado has matado los colores pero los has hecho de forma que la foto cobra fuerza, a mi por lo menos me gusta, un poco escasa de iluminacion quizás, pero observo q el contraste entre luces y sombras era importante así que. . . .

Un Demonio Mas dijo...

QUE BIEN CONOCER OTROS LUGARES, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, Y YA SABES ERES BIEN RECIDO, SALUDOS

Ratzfatz dijo...

Melónes .... hahaha! Muy buena la foto, la verdad! El motivo, el contraste ... todo perfecto. Pero porque no de todo en b/n? La unica cosa ...
5 o 3 estrellas de mi!
Muy buen trabajo amigo!!!
Un abrazo

PD. LAs fotos como esta me encantan, espero por mas de ti.

XuanRata dijo...

Los mercados deberían ser paisajes protegidos. Los mercados, tan lejos de lo comercial, y tan llenos vida en estado puro. Te has atrevido a bajarle los colores a un mercado, tremendo sacrilegio. Supongo que para evitar que tanto color hiciera sombra a la figura central de la imagen. El resultado es interesante. Esos lugares intermedios, ni color ni b/n, están repletos de sorpresas.
Por cierto, los mercados no tienen nacionalidad. En ellos, todos nos reconocemos.