"La fotografía no te da sólo el árbol, sino todas y cada una de las hojas" - Lee Friedlander

martes, 6 de marzo de 2007

LuGarEs

No se que hacía ahí, nunca había estado en ese edificio de apartamentos pero hoy las casualidades de la vida me habían llevado hasta este lugar.
Pero eso era lo de menos, en un momento todo se me olvido al abrirse las puertas del elevador. Tenía la idea de que en uno de tantos edificios cercanos vivías, pero lo que jamás imagine es que estabas en ese "uno" donde yo también estaba. Fue algo inesperado.. instantáneo.. así como mi repentina perdida de aplomo.
Trate de embozar una sonrisa sin lograrlo, mientras un tímido "hola" salio de mi boca, tan pero tan imperceptible que ni yo alcance a oírme.
Siempre pensé que un día pasaría pero no de esta forma, tan inesperada por mí. Me había visto tantas veces ahí parado junto a ti, en el mismo bus, en el mismo vagón del metro, en la misma fila, la misma caja del supermercado y ahora ahí sin saber que hacer!
Tú me dices "Hola" o solo lo supongo?. Habíamos estado jugando por días, mensaje tras mensaje, tentando a los sentidos, retando al deseo y ahora parecías tan indiferente.
No te creo, porque se que algo tramas, juegas conmigo, torturas mi cerebro con tu perfume de mujer. Esencia que viaja sin escalas y se aloja ahí, donde uno pierde la razón.
Tentado estoy de besarte, de palparte palmo a palmo, de no dejar ni un poro de tu piel por tocar. Pero "contenerse" es la consigna, aplazar tanto como pueda mi prisa por tenerte.
Aprovecho un segundo de falsa distracción para mirarte, tus manos sobre tu falda alisándola parecen recorrer tu figura tal como lo harían las mías y se que me miras de reojo, que estás pendiente de cada uno de mis gestos, como yo de los tuyos.
Y ya te miro con descaro, inevitablemente regodeo mi vista en la curva de tus senos, aspiro tu aroma sin ningún recato, total que en este piso me bajo y ahora eres tú la que se queda pensando ¿quien juega con quien?.
Mientras yo seguiré soñando con el siguiente encuentro...

8 comentarios:

Dandelion dijo...

jajajjaa

huy!

que barbaros par de cochinos.. jajaja

ahora es en el elevador la cosa?

Ya en serio: No olvides la consigna.

No olvides la consigna.
No olvides la consigna.
No olvides la consigna.
No olvides la consigna.
No olvides la consigna.

Kare dijo...

Pos ando saludando, y leyendo.
Para evitarse el trago amargo de las palabras a la próxima dele un beso je je
see aaaa

sam dijo...

Con un beso se callan bocas jojo....
Saludos bro, que estes bien...

Eclipse Lunar dijo...

Me estoy perdiendo de algo, ¿Verdad?
Solo espero en que tengas algún día la confianza de decirme que pasa... Creo que lo merezco... o no?

Espero que pase antes de que hagas lo que vayas a hacer... Ya después... no se valen las disculpas...

siloma dijo...

A veces los silencios contienen más información que las palabras.
Y se trata de descomponer el silencio en sus elementos más pequeños, como un ovillo que se va deshilando de a poquito.

KOYOTE LAGAÑAS dijo...

(Y ES TU PERFUMADO AROMA DE FEROMONAS LA QUE COMO ALMIZCLE VIOLA REPETIDAMENTE SIN EL MENOR DECORO LAS FOSAS NASALES, DE REPENTE TODO ESTA CLARO: ESOS ENCUENTROS "FURTIVOS" NO ERAN TALES, TE MORIAS DE GANAS COMO YO DE COMPARTIR ESENCIAS)

KOYOTE

LUANNE dijo...

ESTO YA LO HABIA LEIDO..... EN ALGUN LUGAR

LUANNE dijo...

AH PS Q SOPE... PUES FUE AQUI PERO NO SE PUBLICO MI COMENTARIO :P

SORRY

BSOS